Aurecon Vela Natural

AURECON  NATURAL VELA AURICULAR

Características

El oído humano es el órgano de la audición y el equilibrio, el cual consiste en: oído externo, medio e interno. El canal auditivo externo está continuamente lleno de cerumen. El exceso de cerumen puede ser causa de diferentes molestias, tales como zumbidos, silbidos, ruidos, un desequilibrio de la presión del oído y de tapones en los oídos.
Cuando el cerumen se endurece puede disminuir la percepción auditiva.
Como consecuencia de una mala higiene, en la cual se utilizan métodos inapropiados, el cerumen es a menudo empujado más y más en el interior del oído.
El cerumen se puede limpiar fácilmente con la ayuda de los conos para los oídos Aurecon natural®. Estos conos son tubos de algodón impregnados con una mezcla de cera de abeja y parafina.


¿Cómo funcionan?

El calor creado por el cono encendido suaviza el cerumen acumulado y por la presión resultante se extrae a través de un efecto chimenea. Al mismo tiempo, la presión en toda la zona de la cabeza y el cuello es equilibrada a través de la trompa de Eustaquio. Después de encender el cono, el humo se acumula dentro del cono, lo que hace descender el humo hacia el interior del oído, ayudando así al transporte de sustancias activas en el sistema auditivo.

vela natural png

El calor del cono también calienta el micro-sistema del oído y estimula las zonas de reflexión, favoreciendo el alivio de molestias ligadas al resfriado. A la vez también mejora el efecto de limpieza del drenaje linfático del oído.

 

El cono para los oídos Aurecon natural® puede tener efectos beneficiosos para el tratamiento de los síntomas de dolores de oído, para leves inflamaciones del oído medio, picazón del oído, zumbidos, presión en los oídos y la cabeza.

Los conos para los oídos Aurecon natural® del oído han sido desarrollados para aquellos que consideran que el contacto auditivo con una tela es más natural que con un plástico en el extremo del cono. Los conos para los oídos Aurecon natural® tienen un periodo de combustión prolongada, lo que hace que su efecto sea más largo y más intenso.

 

El cono para los oídos Aurecon natural® sólo debe utilizarse una vez. No vuelva a encender el cono, incluso si sólo se ha utilizado una parte de ello. Los conos solo funcionan de forma efi-ciente si se utilizan en su estado original y están bien protegidos. El filtro de seguridad hace imposible que cualquier objeto ajeno caiga en el interior de los oídos.

 

Aurecon cumple con los requisitos de seguridad establecidos por la Directiva 93/42 CEE de productos sanitarios de la Unión Europea.

 

Composición:

Algodón, mezcla de cera de abejas, parafina, miel, filtro de seguridad interior.


Instrucciones de uso:

Coloque el disco protector en el cono y encienda el cono en el extremo más ancho.
Coloque la cabeza en sentido horizontal e introduzca suavemente el extremo más estrecho del cono en el oído sujetándolo con la mano y manteniéndolo en posición vertical. Asegúrese de que el cono está en la posición correcta.
Tan pronto como 2/3 del cono se haya quemado, este punto debe estar siempre por encima del anillo protector cortafuegos, sáquelo y apáguelo en un vaso de agua anteriormente preparado.
La quema del cono tarda aproximadamente de 7-8 minutos.
Como resultado de nuestra investigación, la longitud óptima del cono para los oídos Aurecon
natural® está establecida en 22 cm ± 10% y el diámetro en el extremo superior es fijado en 15 mm.


Efectos adversos:

No se conocen.

No se recomienda su uso en casos de perforación del tímpano o en los casos de alergia a cualquiera de los ingredientes.

En caso de cualquier patología del oído o la persistencia de cerumen por favor, consulte a un medico antes de su uso.


Precauciones:

¡Utilícelo siempre con la ayuda de otra persona!
¡Tome las precauciones de seguridad adecuadas!
¡No debe usarse en caso de enfermedades del oído!
¡No usar en lugares expuestos a corrientes de aire o de gas u otras sustancias inflamatorias!
¡No exponer a fuentes de calor!
¡No usar en niños menores de 6 años de edad!
¡Para los niños siempre realizar la limpieza del oído bajo la supervisión de un adulto!
¡Proteja su cabello con una toalla mientras usa el producto!
¡No empuje la vela profundamente en el oído!