Aurecon Spray Junior
AURECON JUNIOR SPRAY
Características:
El cerumen es una sustancia fisiológica de alta densidad segregada por las glándulas sebáceas a lo largo de todo el conducto auditivo externo. En condiciones normales el cerumen garantiza la protección de los canales auditivos. Cuando se forma una cantidad excesiva de cerumen o cuando la higiene es insuficiente, puede acumularse una gran cantidad de cerumen, que puede perjudicar la correcta función del oído, así como provocar picazón en los oídos, zumbidos y disminución de la audición. Cuando la producción de cerumen es excesiva es necesario garantizar la higiene periódica de los conductos auditivos externos, mediante la aplicación de preparados no agresivos. AURECON Junior es un preparado natural que contiene extractos de plantas cuyos beneficios son conocidos desde hace siglos y que han sido utilizados a lo largo de muchas generaciones.
Esta combinación única de plantas medicinales actúa suavemente sobre el oído. El aerosol para el oído AURECON Junior diluye y disuelve el cerumen del oído y a su vez ayuda a eliminar la cera el oído de forma natural. Elimina el exceso de cerumen, el polvo y otras impurezas y evita que el oído sea bloqueado por el cerumen.
Se recomienda la aplicación del producto en los siguientes casos:
– Sustituye la utilización de los bastoncillos de algodón. La incorrecta utilización de éstos puede causar lesiones en el oído y motivar la acumulación del cerumen al final del canal del conducto auditivo externo; como consecuencia de ello puede formarse un tapón de cerumen.
– Sirve como prevención de la infección externa del oído, causada por el humedecimiento del cerumen con el agua de las piscinas.
– El aerosol ha sido desarrollado para niños menores de 3 años y en especial para aquellos que tienen cerumen “seco” en los oídos.
El complemento ideal del Aerosol para el oído AURECON Junior son las Gotas para el oído AURECON drops F. junior que ayuda en el cuidado y la higiene del oído, este producto representa una nueva etapa en higiene del oído externo. Facilita y perfecciona la limpieza del conducto auditivo externo al limitar la adhesión del exceso de cerumen, con lo que el cerumen se elimina después más fácilmente. El producto está dotado de un dispositivo de protección al final del aplicador, que impide la introducción profunda del mismo dentro del oído.
Aurecon, certifica el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos por la Directiva 93/42 CEE de productos sanitarios de la Unión Europea.
Composición:
Agua, extracto de siemprevivas común (sempervivum), extracto de malva árabe, extracto de manzanilla, Polisorbato 20, extracto de aloe vera, perfumes, metilcloroisotiazolinona (y) metilisotazolinona.
Modo de aplicación:
- Retire la tapa transparente.
- Mueva el aplicador de la posición vertical a la posición horizontal.
- Introduzca el aplicador del Aerosol para el oído AURECON Junior dentro del oído y manteniendo el inyector a la entrada del mismo, rocíe 1-2 veces en cada orificio del oído, 1-2 veces al día.
- Incline ligeramente la cabeza del niño hacia un lado para garantizar la entrada del líquido en el oído.
- En caso de necesidad debe repetirse la aplicación.
- Después de cada uso debe enjuagarse el dispositivo con agua tibia.
En caso de aparecer problemas de cualquier tipo, éstos no deben desestimarse y debe visitarse sin demora al médico.
Advertencia:
Para garantizar una aplicación confortable del producto AURECON Junior spray, es necesario guardarlo y aplicarlo a temperatura ambiente.
¡El preparado está indicado para la higiene periódica, no para fines curativos!
¡No debe aplicarse durante las enfermedades del órgano auditivo ni con la perforación del tímpano, ni tampoco en caso de encontrarse un objeto extraño en el interior del oído!
¡No debe introducirse el dispositivo demasiado profundo dentro del oído, para no lastimarlo ni irritarlo!
Los posibles cambios en la coloración o la presencia de pequeños sedimentos pueden ser motivados por los componentes de origen vegetal, que contiene el preparado y en ningún caso influyen en la calidad del producto.
Evite el contacto con los ojos.
Envase: Spray de 30 ml.
Conservación:
Guardar en el envase original a temperatura ambiente.
No debe utilizarse la solución después de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Guardarse fuera del alcance de los niños.